Al cumplirirse un año mas de la masacre de los héroes de Corpus Cristhi, les manifestamos nuestros sentimientos de solidaridad en tan memorable fecha y nuestro compromiso inclaudicable en la lucha por la Justicia y el castigo ejemplar para todos los asesinos involucrados en los episodios criminales de la dictadura.
Recordemos a los héroes de Corpus Cristhi, como ejemplo real de amor al prójimo al inmolar sus jóvenes vidas, en la noble causa de liberar al pueblo chileno de la tiranía del dictador Pinochet.
Sin embargo, si queremos ser fieles a su recuerdo no perdamos nunca de vista que la tarea está inconclusa y que los nobles ideales por los cuales murieron estos combatientes de la libertad, solo se haran realidad en la medida que seamos consecuentes en la construcción de la sociedad libre e igualitaria que ellos soñaron algún día vivir.
Que el recuerdo de nuestro coterráneo Ricardo Rivera Silva, esté siempre presente en las tareas sociales y políticas que día a día emprendamos para servir a nuestro pueblo.
¡NI PERDON NI OLVIDO!
¡VERDAD Y JUSTICIA, AHORA!
IZQUIERDA CRISTIANA DE CHILE, COMUNAL CONCEPCION
No hay comentarios.:
Publicar un comentario